LIMITACIONES PARA VISITAR ISLA DE LOBOS

Actualizado: 8 de feb de 2019


A partir del 15 de enero para visitar Lobos habrá que pedir una autorización para cada visitante al Cabildo de Fuerteventura que ha habilitado una página web para que se realicen las reservas en dos turnos y con un límite de 200 personas en cada uno.


El Cabildo de Fuerteventura informa de que, a partir del próximo 15 de enero, toda persona interesada en visitar el Parque Natural Islote de Lobos deberá solicitar previamente una autorización a través de un sistema de expedición de permisos online, mediante el enlace https://permisodevisitaisladelobos.entrees.es o el área de Medio Ambiente de la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es.



El ticket podrá obtenerse únicamente con tres días de antelación a la fecha prevista de la visita. Cada visitante podrá solicitar permiso para un máximo de tres personas por día y franja horaria, estableciéndose un horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas (200 visitantes simultáneos) y un horario de tarde de 14.00 a 18.00 horas (200 visitantes simultáneos).



En la autorización se recogerán los datos de identificación del visitante (nombre, apellido, DNI, pasaporte), la fecha de la visita y el horario elegido.


Una vez introducidos los datos y el número de permisos que desea obtener, el usuario accederá a un enlace donde podrá descargar las autorizaciones, que también se enviarán al correo electrónico.


Por su parte, la validación de los permisos se llevará a cabo por personal del órgano gestor en el Parque Natural Islote de Lobos. La autorización puede presentarse impresa o con el código QR en cualquier móvil android.


La Corporación insular recuerda además que “las personas que no dispongan del permiso correspondiente o excedan el límite de tiempo se exponen a la correspondiente

sanción”.


81 vistas
VERSION EN ESPAÑOL
ENGLISH VERSION
bandera rusa1.png
it.png
Bandera_Polonia_(1928-1980).png
cz.png

CONTACT

ohanafuerteventura@gmail.com

phone and whatsapp +34.681113134

Connect

Follow us on
social media

RESERVATIONS

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon