Como preparar el cuerpo para el surf

¿Qué necesitas saber y cómo prepararte si decides aprender a surfear?

Quizás estos son 3 consejos principales que puedes conseguir tú mismo antes de llegar al Surf Camp. Esto te ayudará a preparar tu cuerpo y facilitará enormemente el proceso de aprendizaje.

1.Espalda y brazos fuertes. Todos los días vemos a nuestros estudiantes en en as cases de surf. Lo primero que llama la atención son los estudiantes que estan rendidos sobre las tablas de cansancio y a la espalda débil.

Una espalda fuerte es como la columna vertebral de cualquier surfista. Tanto para principiantes como para intermedios.

Además, por supuesto, es tener os manos fuertes. Puedes hacer a espalda y las manos fuerte puedes fácilmente en casa con entrenamientos.

2.El equilibrio del cuerpo. Muy importante en el surf. Este es el segundo factor clave. No es posible surfear sin equilibrio corporal. Encontrar balance en la tabla te ayudará a conquistar fácilmente tu primera ola. También puedes entrenar el equilibrio corporal en casa. Esto es para poner algún tipo de objeto sólido y un objeto parecido a una tabla encima. Recomendable estar alejado de rincones o muebles, para no hacerse e daÑo. También puedes practicar e equilibrio con yoga, aprendiendo a mantener tu cuerpo en equilibrio.

3.Natacion. Respiración, calma en el agua, resistencia. la habilidad de nadar da confianza y es un comienzo básico y muy importante en el surf. Practica la respiración y la resistencia. Todo esto tu puedes practicar de antemano. Es decir, ir a la piscina a ado de casa. Desarrolle la respiración, el remo, la resistencia y la calma en el agua.

¡Es muy importante que para cuando te encuentres con el océano, estés en buena forma física y luego el entrenamiento será notablemente progresivo y te traerá muchas emociones maravillosas!

¡Buena suerte!

Siempre te esperamos en nuestro surf camp en Fuerteventura para impulsarte sobre las olas del océano Atlántico

Reserva tu SURF CAMP

whats ap +34 681 113 134

@ohana_surfhouse





#fuerteventuraisland #fuerteventuraexperience #fuerteventuralovers #corralejofuerteventura #visitfuerteventura #fuerteventuravibes

#fuerteventura #escueladesurfcanarias #aprendersurf #surfislascanarias #surfcamp #vacacionesdesurf #veranosurf #surfing #vidasurfera #surffuerteventura #fuerteventurasurf #fuerteventurasurfcamp #fuerteventuraescueladesurf #clasesdesurf

#islascanarias #comosurfear #cursodesurf #surfcorralejo #surfcampfuerteventura #escueladesurffuerteventura #viajedesurf #cursodesurffuerteventura


Entradas Recientes

Ver todo