Fuerteventura Coliving & Coworking

Paraiso de Coliving se encuentra en el corazón de Corralejo, un pequeño pueblo agradable con un verano interminable y alma de surfista. En la costa noreste de la isla canaria de Fuerteventura se encuentra la paradisíaca ciudad de Corralejo.

Si eres nómada digital y te encanta la vida en la isla y quieres quedarte en Europa. Te enamorarás de este maravilloso lugar.

Corralejo es un lugar para nómadas digitales, diseñadores, bloggers, programadores, fotógrafos, 'digihippies', viajeros empedernidos y todo tipo de mentes con vocación aventurera: un pequeño y tranquilo espacio de coworking junto al mar, en Fuerteventura, un tranquilo paraíso del surf. y sin aglomeraciones en Canarias, aprende o surfea, disfruta de tu nuevo estilo de vida y comparte experiencias de vida y conocimientos profesionales con otros compañeros de trabajo.

Aquí puedes encontrar algo más que hacer. La isla de Lobos se encuentra a una milla de la costa de la ciudad. Esta reserva natural es el hogar de algunas plantas increíbles y aves raras. Para un descanso de la arena, visite el parque acuático para todas las edades. Los domingos por la mañana abre el mercado El Campanario con excelente comida y productos locales. Una vez que seas un experto, ¡puedes subirte a un ferry a las otras islas!

Las temperaturas promedio durante el día son cálidas todo el año con noches frescas. Los trabajadores remotos que buscan un clima agradable y uniforme encuentran que vivir aquí es un sueño. Aunque la isla no ve mucha lluvia, cada área de la isla tiene su microclima único: cuando llueve, algunas partes de la isla se empapan mientras que otras permanecen completamente secas. Corralejo se encuentra en el borde del Parque Natural de Corralejo, un desierto de 16 millas cuadradas en la costa.


Un edificio con una gran terraza. El coliving puede albergar hasta 20 personas, lo que brinda muchos momentos para reunirse y pasar tiempo con gente interesante en un entorno internacional.


Uno de los aspectos favoritos de Coliving in Paradise es la ubicación, ¡es por eso que lo elegimos después de todo! Desde la casa puedes caminar a cualquier lugar en aproximadamente dos a diez minutos: playas, el supermercado, tiendas, la escuela de surf, bares, restaurantes y lugares para hacer surf.

VER MAS OPCIONES DE COLIVING EN FUERTEVENTURA


Contacta con Ohana Fuerteventura

+34 681 113 134

@ohana_surfhouse

ohanafuerteventura@gmail.com

.

.

.

.

#fuerteventuraisland #fuerteventuraexperience #fuerteventuralovers #corralejofuerteventura #visitfuerteventura #fuerteventuravibes #fuerteventura #surfschool #iwanttosurf #canaryislands #surfcamp #surftripspain #surftriporganizer #travelsurf #surf #surfing

#fuerteventurasurf #spain #surfinspain #learntosurf #howtosurf #surftravel #fuerteventurasurfcamp #fuerteventurasurfschool #corralejobeach #surflessons

#summersurf #surfschoolspain #canaryisland #corralejo #surfcampfuerteventura #surfschoolfuerteventura #travelsurfing #lovesurf #surftrip


47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo