Half Marathon des Sables Fuerteventura

Actualizado: 2 de dic de 2018

En Ohana Guesthose nos enorgullece hospedar a los concursantes, organizadores o equipos de apoyo de las competiciones mas conocidas que se hacen en nuestra isla, en esta ocasion nos referimos a la Half Marathon des Sables Fuerteventura cuya primera edición se celebró en 2017, y contó con la participación de casi 300 competidores de unos 40 países.


Tras el éxito obtenido, en 2018 año la carrera ha vuelto con un recorrido espectacular en el que los participantes atravesaron a lo largo de cuatro días los bellos paisajes de Fuerteventura. La carrera repetia formato, una prueba de autosuficiencia, donde los participantes deben llevar en la espalda todo su equipo, incluida la comida.


El evento ha cautivado a los más aventureros por la belleza de la isla, la atmósfera y la variedad de paisajes que discurren a lo largo de la carrera.


El Half Marathon des Sables es una experiencia de la vida real, donde los participantes viven una aventura única: recorrer 120 kilómetros a pie, en tres etapas con autosuficiencia alimentaria y en un entorno desértico.


El Half Marathon Des Sables es considerada como una de las carreras de montaña más duras y peligrosas del mundo, contemplando una ruta de 120km de autosuficiencia alimentaria y un entorno desértico con terreno muy agreste.



En esta segunda edicion Half Marathon Des Sables Fuerteventura 2018, el peruano Remigio Huaman fue el ganador absoluto el 27 Septiembre, 2018.



El corredor de montaña Peruano Remigio Huamán se coronó como ganador absoluto del Half Marathon Des Sables Fuerteventura 2018, una de las carreras de montaña más duras

del mundo realizada en el desierto de Fuerteventura, Islas Canarias en España.


Remigio Huamán logra ubicarse en la primera posición, dejando en el segundo lugar al reconocido Chema Martínez y a Roberto Gil López completando el podio con el 3er lugar. En la categoría mujeres Mathilde Vinet logró la primera ubicación, seguida por Yolanda y Ana Cristina Constantin en el segundo y tercer lugar respectivamente.


Remigio, al finalizar la 3ra etapa, quedó con un buen tiempo acumulado de diferencia con el segundo lugar:



Remigio Huaman (11:11:09)

Chema Martinez (11:33:19)

Roberto Gil (11:39:45)



Felicidades a los campeones y a todos los participantes


Esperamos que esta pequeña aportacion de Ohana Guesthouse os sirva para organizar vuestras vacaciones

Nos ayudaras mucho a crecer y a mejorar si pudieras dejar una valoracion a nuestro trabajo aqui https://www.facebook.com/pg/ohanafuerteventura/reviews

Ohana Guesthouse

whatsapp +34.681113134

ohanafuerteventura@gmail.com

www.ohanaguesthouse.com

#ohanaguesthouse

#singlessurfcamp #surfcampsingles

#kitecampsinlges #singleskitecamp

#windsurfcampsingles #sinlgeswindsurfcamp

#singlesactivities

#corralejoguesthouse #guesthousecorralejo

#hostelcorralejo #corralejohostel

#accommodationfuerteventura

#accommodationcorralejo

#roomcorralejo

#sharingcorralejo

#escueladekite #kiteschool #fuerteventurakite #fuerteventurakitesurf #corralejokitesurf #kitecourse #cursodekite #kitecampcorralejo #corralejokitecamp

#islascanarias #fuerteventura #corralejo #canaryislands

#surfaddict #surfteacher #surfboard #surfschool #surfcourse #surf #surfing #corralejosurf #corralejosurfing #surfcampcorralejo #corralejosurfcamp

#solocorralejo #solosurf #solosurflessons #solosurfcamp #solosurfcourselejo #canaryislands

1 vista
VERSION EN ESPAÑOL
ENGLISH VERSION
bandera rusa1.png
it.png
Bandera_Polonia_(1928-1980).png
cz.png

CONTACT

ohanafuerteventura@gmail.com

phone and whatsapp +34.681113134

Connect

Follow us on
social media

RESERVATIONS

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon