La vida nocturna en Corralejo es muy animada sobre todo los fines de semana y la época de verano, es la localidad de la isla donde mas oferta nocturna y ambiente podras encontrar. Los habitantes de la capital y de toda la región centro y norte se dirigen a Corralejo cuando quieren salir de fiesta ya que la oferta de Corralejo y su encanto la hacen la mas atractiva tambien después de la puesta de sol.

Otra virtud de Corralejo es que para salir de marcha aquí no hay que desplazarse mucho ni es necesario trasladarse en coche ya que los restaurantes, bares y discotecas están concentrados alrededor de la Avenida Nuestra Señora del Carmen que es la avenida principal.

 

En esta Avenida hay bares con música en directo, Pubs irlandeses, bares de primera hora y discotecas, todo en un área relativamente pequeña. El Centro Comercial Atlántico es el lugar más concurrido de la vida nocturna de Corralejo, aquí encontraras varios disco bar y el mas conocido y visitado de todos es el Kiwi.

Al final de la Avenida principal cuando la calle se hace estrecha empieza el casco antiguo, allí por todas las callejuelas encontraras bares y restaurantes bien decorados y originales que han aprovechado con mucho gusto las posibilidades de las edificaciones antiguas de la ciudad. En esta zona hay muchos bares pero uno de los mas concurridos es el Buena Onda, aunque es difícil recomendar solo uno pues los hay para todos los gustos.

En el recorrido típico de la noche de Corralejo el personal termina en la discoteca Waikiki que se encuentra tambien cerca de la Avenida principal, pero en este caso un poco mas arriba de la zona antigua.

En la noche de Corralejo se juntan los jóvenes de toda la región norte y centro de la Isla por eso el ambiente esta garantizado.

Aquí os dejo una lista de locales y sus links aunque varios de ellos aparecen y desaparecen con facilidad.


BARES

Kiwi Bar

Lugar de encuentro en Corralejo, diferentes actividades musicales cada noche, donde serviremos unos de los mejores cocktails con la mejor de las sonrisas!!

Buena Onda

Cerveza, hamburguesas y mojitos son la marca de la casa. Diversión y vida nocturna cerca del muelle de Corralejo.


 

Banana Lounge Bar

Bar lounge con vistas a Lobos, cocteles, comida, zumos, música en vivo y DJ por las noches. Muy popular entre los jovenes.


 

Blanco Café

Bar de copas en la calle peatonal, aperitivos, gran variedad de té, cafetería, snacks, patio interno, zona relax.

 

Babel

Cocktail bar especializado en "Mixology". También sándwiches,  ensaladas, bocadillos, centrifugados de fruta fresca y mucho más.


 

Boardriders

Restaurante, bar & grill, especialidadesinternacionales. Música en vivo miércoles y domingo.


 

Bouganville

Bar de copas y cocteles en el casco viejo de Corralejo.


 

Cantante Café

Restaurante, bar, grill, snacks, desayunos, cocina local, musica en vivo, estupenda vista al mar


 

Chill Cocktail Bar

Cocteles, vinos y especialidades italianas para aperitivos y movida nocturna. Noches con musica en vivo.


 

Citrus

Bar restaurante, hamburgueseria, nachos, zumos naturales. Musica en vivo.


 

El Piano de Cola

Tomar una copa o un piscolabis inmerso en una musica suave. Todas las noches musica de piano en vivo.


Kactus Café

Tapas & Cocktail Bar, en el Casco Viejo deCorralejo, cerca del mar con terraza relajante en la azotea.


Murphys Irish Bar

Auténtico bar irlandés, música en vivo todas las noches, GAA deportes,  Hurling y Fútbol en vivo cada fin de semana.


 

O'Neill's Irish Bar

Un auténtico bar irlandés en el centro de Corralejo. Musica en vivo cada noche y todo deporte en TV.


 

Rock Cafe Fuerteventura

Pub, restaurante, música en vivo todas las noches. Especialidades de cocina Tex-Mex, desayunos, ensaladas, hamburguesas, pasta y pizza, bocadillos, cócteles.


 

Rock Island Bar

Rock Island bar el mas "antiguo" local de música en vivo de Corralejo. Conciertos cada noche, rigurosamente "acusticos" y sin ninguna base.


 

Seven Pints Pub

Pub Inglés, buena comida, música y entretenimiento en vivo. Abierto desde el desayuno, para relajarse y disfrutar en un ambiente familiar.


Talk of The Town

Bar Inglés, deportes y animación. Todos los deportes en la televisión, telenovelas y comedias. Fish & Chips, pizzas, hamburguesas, "pies" y más ..


 

The Underground Sports Bar

El lugar perfecto para ver todos tus deportes preferidos y disfrutar del ambiente por la noche, con karaoke y concursos.


 


 

DISCOTECAS

Hay varias discotecas en Corralejo, la mayoría se encuentran en la avenida principal, pero la mas conocida es la famosa discoteca Waikiki que se encuentra frente al mar, en la playa con un chill out para relajarte en sus butacones y camas.

 

Waikiki

Restaurante, snack bar, tropical cocktail pub y discoteca. Abierto desde la mañana,  desayuno,  almuerzo y cena. Restaurante por la noche hasta las 23:30y discoteca hasta la madrugada.

Se encuentra al final de una bocacalle que de la avenida nuestra señora del Carmen, la principal, va hacia la playa. Está indicado en la misma avenida y muy accesible caminando. Está muy céntrica por lo que no será un problema por si te tomas una copa de más.

The Sound, Corralejo

Discoteca en Corralejo, cerca de la playa y en el centro ciudad.... never stop the party!!!

 

Spectrum Disco Bar

La única discoteca "retro" exclusiva de Corralejo, tocando música de los 70's 80s 90s, Northern Soul y Motown Night todos los lunes...

HAZ TU RESERVA

EXPLICANOS

OHANA GUEST HOUSE , Calle Guirre ,1, villa numero 7, 35660 Corralejo, Las Palmas. FUERTEVENTURA ISLAND, CANARY ISLANDS

VERSION EN ESPAÑOL
ENGLISH VERSION
bandera rusa1.png
it.png
Bandera_Polonia_(1928-1980).png
cz.png

CONTACT

ohanafuerteventura@gmail.com

phone and whatsapp +34.681113134

Connect

Follow us on
social media

RESERVATIONS

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon