Corralejo ofrece muchas tiendas para tus ratos de ocio y descanso como en cualquier otras localidad turística. Además de las clásicas tiendas de recuerdos típicos hay un gran número de tiendas especializadas, escuelas de kite y surf donde además venden todas las marcas de moda surfera, tambien hay una gran oferta de tiendas de bicicletas asi como perfumerías, joyerias, y sobre todo dos buenos centros comerciales con las marcas internacionales mas famosas, entre otras ZARA, STRADIVARIUS, DESIGUAL, BERSHKA, TOMMY, BENNETHON, HURLIE, QUICKSILVER, BILLABONG entre otras.
 

En la avenida principal de Corralejo se encuentra la mayor parte de la oferta de ocio, aquí están las tiendas de ropa, calzado y muchas perfumerías ya que en las Islas Canarias no se cobra IVA y esta es una oportunidad para los turistas.

Otra opción de compras y paseo son los dos centros comerciales de Corralejo, El Campanario que se encuentra cerca del cuartel de la Guardia Civil, y Las Palmeras que está en la avenida principal.


 

El Campanario es un precioso centro comercial con aspecto de pueblo canario ambientado con sus casas y calles, hay todo tipo de oferta y eventos que lo convierten en un centro neurálgico. Además de tiendas hay muchos baresheladerías y restaurantes. Ofrecen conciertos gratuitos y eventos para todas y cada una de las fechas señaladas del calendario. Los domingos por la mañana hay también un bonito mercadillo con productos típicos canarios entre otros. Este centro comercial además tiene un supermercado de la cadena DINO abierto todos los días del año y un parquing gratuito en el sotano.

EL CENTRO COMERCIAL LAS PALMERAS

Se encuentra en pleno centro de Corralejo, en la Avenida principal, cuenta con tiendas de  prestigio internacional y gracias a su poder de atraccion los alrededores se han convertido en una gran zona de oferta comercial  con grandes marcas, restaurantes, y todo tipo de servicios. 

corralejo-shops.jpg
laspalmeras-slide-02.jpg

EL CENTRO COMERCIAL EL CAMPANARIO

Se encuentra en uno de los extremos del nucleo urbano es el mas grande de Corralejo y su actividad ludica y su oferta extra comercial superan todas las expectativas .

Tiene un supermercado grande  de la cadena Hiper Dino y un parking subterraneo gratuito. 

Mercados en Corralejo

En Corralejo podrás disfrutar de tmercados los martes, jueves,viernes ,sabados y domingos en diversos lugares de la localidad. En el Acua Water Park de Corralejo, se celebra cada martes y viernes de 9 a 14 horas un mercadillo en el que productores locales venden todo tipo de artesanía y complementos. Otro mercado artesanal es el que acoge el Centro Comercial El Campanario los jueves y domingos de 9 a 14 horas, que además de productos artesanales también ofrece productos de la tierra ecológicos. Por último, los sábados se instala un rastro al aire libre en el podrás encontrar infinidad de productos de segunda mano y de ocasión.

Mercado artesanal en Los Lajares

En la plaza de este municipio, junto al Centro Cultural, se celebra cada sábado un mercado con productos artesanales y procedentes de la agricultura ecológica, de 10 a 15 horas.

HAZ TU RESERVA

EXPLICANOS

OHANA GUEST HOUSE , Calle Guirre ,1, villa numero 7, 35660 Corralejo, Las Palmas. FUERTEVENTURA ISLAND, CANARY ISLANDS

VERSION EN ESPAÑOL
ENGLISH VERSION
bandera rusa1.png
it.png
Bandera_Polonia_(1928-1980).png
cz.png

CONTACT

ohanafuerteventura@gmail.com

phone and whatsapp +34.681113134

Connect

Follow us on
social media

RESERVATIONS

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon