OHANA GUEST HOUSE es una Villa de lujo ubicada en el centro de Corralejo que hemos reconvertido en un hostel de alta calidad donde se combinan los precios economicos con las amplias estancias, el diseño y los servicios unicos.

Su ubicacion es privilegiada pues se encuentra en la zona residencial a pocos metros del centro. A pocos pasos de playas como la popular y surfera Punta Elena y de la magnifica, caribeña e inmensa playa de Flag Beach la meca del kitesurf y windsurf y un poco mas alejada la Entubadera, otra hermosa playa de surf y kite. 

El baño de la fotografia es el que pueden disfrutar los huespedes que reserven la habitacion compartida tipo suite con baño privado exclusivamente para ellos.

El baño dispone de secador de pelo espejos grandes y uno redondo pequeño, dispone tambien de todos los articulos basicos de higiene y aseo.

Es un baño amplio con bañera, 2 lavamanos e inodoro. Tien una ventana grande para asegurar la ventilacion y la luminosidad.

BAÑO EN SUITE

BAÑO EN SUITE

BAÑO COMPARTIDO

BAÑO COMPARTIDO

El baño que se muestra en la fotografia es el que disponen las dos habitaciones compartidas. Tiene amplios espacios con una ventana grande. Una bañera amplia con mampara de cristal y dos lavamanos y un inodoro.

Ademas el baño dispone de todos los articulos de aseo y limpieza basicos.

El baño se encuentra entre las dos habitaciones compartidas que se encuentran a ambos lados del baño.

HAZ TU RESERVA

EXPLICANOS

OHANA GUEST HOUSE , Calle Guirre ,1, villa numero 7, 35660 Corralejo, Las Palmas. FUERTEVENTURA ISLAND, CANARY ISLANDS

VERSION EN ESPAÑOL
ENGLISH VERSION
bandera rusa1.png
it.png
Bandera_Polonia_(1928-1980).png
cz.png

CONTACT

ohanafuerteventura@gmail.com

phone and whatsapp +34.681113134

Connect

Follow us on
social media

RESERVATIONS

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon